Presidente del CMD se indigna porque ministra de Salud les mandó a trabajar

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano manifestó este lunes su indignación por las declaraciones de la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, cuando les exhortó a trabajar y aseguró que con ello se irrespeta la labor digna que realizan los médicos a nivel nacional.

El presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, dijo que los galenos tienen derecho a la protesta pacífica y es su responsabilidad denunciar los problemas de salud,  como es la alta mortalidad infantil existente en la Maternidad de La Altagracia.

En ese sentido, reiteró la realización de una vigilia mañana frente al Servicio Nacional de Salud en demanda del cumplimiento de los acuerdos, la terminación de los hospitales intervenidos, la entrega de los incentivos, entre otras reivindicaciones.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario