Comisión entrega informe a la Procuraduría sobre licitación de Punta Catalina

SANTO DOMINGO.- La comisión que investigó el proceso de licitación de la planta Punta Catalina a solicitud del Poder Ejecutivo, acudió este lunes a la Procuraduría General de la República para entregar el informe final.

Monseñor Agripino Núñez Collado, quien encabeza la comisión, dijo que entregarán el informe por ante la Procuraduría porque así lo dispuso el decreto 6-17 que creó la comisión, emitido por el presidente Danilo Medina, el 10 de  enero pasado.

Al ser cuestionado sobre qué parte entiende que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, puede profundizar en la investigación,  Núñez Collado dijo que esa parte le corresponde a él determinarlo.

Informó que a la salida de la Procuraduría visitarán al presidente Medina.

De su lado, el periodista Persio Maldonado, quien también forma parte de la comisión, estimó que en los adelante la Procuraduría debe estudiar el expediente y dar los pasos correspondientes.

El pasado día 30 de junio la comisión presentó el informe en el que señaló que no hay pruebas de irregularidades en la licitación de Punta Catalina.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario