PN desarticula supuesta banda estafó con RD$5MM entidad bancaria

SANTO DOMINGO.-La Policía informó hoy que apresó tres hombres acusados de estafar  una  entidad bancaria por la suma de RD$ 5, 179,000.00.

Dijo que los apresados son Cosme Damián Mejía Almonte, Yonathan Ariel Miqui y Jonathan Cristóbal Bautista, quienes fueron arrestados mediante las órdenes judiciales números 10691-ME-2017, 10692-ME-2017 y 07401-ME-2017, respectivamente.

Expresó que el modus operandi de la banda consistía en suplantar la identidad de los clientes de la entidad bancaria,  y en este caso fue Cosme Damián quien presumiblemente usurpó la entidad de un cliente y realizó las transacciones por la cantidad antes citada en perjuicio del titular de la cuenta y la entidad financiera afectada.

Los detenidos, quienes fueron identificados como miembros de una poderosa red de estafadores de bancos, se encuentran bajo control del Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario