DICRIM apresa acusado de robar yipeta y extorsionar al dueño por whatsapp

SAN PEDRO DE MACORIS.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al hombre acusado de robar una yipeta en Bonao y luego chantajear al dueño vía Whatsapp para devolvérsela.

Carlos Martínez Díaz, alias Jesús, fue detenido en el barrio Pedro Justo Carrión de esta ciudad, y según las autoridades tienen alrededor de siete denuncias en su contra por distintos hechos delictivos, incluido chantaje a varias personas.

El vehículo que le sustrajeron a Wellington Espino Martínez, cuya información salió a la luz pública en el programa El Informe, fue encontrado a las 10:00 de la noche del marte pasado frente al destacamento de Villa Francisca.

Martínez Díaz fue trasladado al destacamento del Plan Piloto de la Policía Nacional en el Distrito Nacional porque allí funciona el Departamento de Recuperación de Vehículos Robados de la institución.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario