Identifican joven dominicano que mataron y lanzaron a río en Italia

SANTO DOMINGO.- Fue identificado como Wellington Domínguez, el joven el dominicano que fue hallado muerto la mañana del sábado en un río en una comunidad de Italia.

Una fuente de entero crédito y que reside en ese país informó a medios dominicanos que el cadáver de Domínguez  aun lo mantienen en la morgue realizando los estudios de rigor, pero las autoridades no han revelado las causas de su muerte.

El criollo fue encontrado muerto en las aguas del río Magra, Sarzana, en la localidad Battifollo, y la Policía cree que se trató de un homicidio ya que su cuerpo fue arrastrado por un pequeño camino hasta el río, dejando visibles rastros de sangre.

Según los datos suministrados, Domínguez, de unos 20 a 25 años de edad, vivía en Italia desde su niñez tras salir de República Dominicana.

El cadáver del dominicano fue encontrado por pescadores. Las autoridades abrieron una investigación el hecho.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario