Hombre muere calcinado al chocar yipeta con puente de La Vega

SANTO DOMINGO.- Un hombre murió calcinado y una mujer que lo acompañaba resultó con heridas de gravedad este viernes al incendiarse la yipeta en la que se desplazaban en la autopista Duarte, en el tramo La Vega.

El hecho sucedió a las 7:00 de la mañana al chocar contra la base de un puente y el vehículo se incendió.

El hombre que manejaba la yipeta Suzuki Gran Vitara murió calcinado dentro del vehículo. Todavía no ha sido identificado.

El accidente se registró en El Pino de La Vega, en el tramo del puente seco de Jeremías en la autopista Duarte. Hasta el momento las autoridades no ofrecen los nombres de los afectados.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario