PGR interrogará esta tarde al senador Julio César Valentín

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este miércoles que interrogará al expresidente de la Cámara de Diputados, actual senador por Santiago, Julio César Valentín como parte de la continuación de las pesquisas por el caso Odebrecht.

La conversación iniciará a las 4:00 la tarde, ante el procurador general de la República, Jean Rodríguez, para declarar sobre la aprobación legislativa de financiamientos para contratos de obras del Estado.

La pasada semana fue invitado a interrogación el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. Le siguieron el presidente de la Comisión Permanente de Hacienda en el Senado, Tommy Galán y la expresidenta del Senado, Cristina Lizardo.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario