Detienen dos hombres abordaban mujeres como pasajeras y las violaban

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a dos hombres acusados de abusar sexualmente de varias mujeres a las cuales abordaban en un vehículo haciéndose pasar por chofer de carro público en distintas vías del Gran Santo Domingo.

Los detenidos fueron identificados  Orange Diroche Félix (a) Ambiorix, de 38 años, y Enrique García Peguero, mayor de edad.

Ambos fueron apresados cuando transitaban a bordo del vehículo marca Nissan, gris, placa VY1129934, por la avenida 27 de Febrero, tras varias denuncias presentadas por mujeres, las cuales manifestaron haber sido amenazadas y abusadas sexualmente por dos hombres cuando ellas abordaban vehículos como pasajeras en distintas vías del Gran Santo Domingo.

De acuerdo con la Policía, los prevenidos al ser interrogados por las autoridades, admitieron haber abusado sexualmente de al menos cuatro mujeres.

En tanto que se investiga si estos están involucrados en otros delitos, por lo que se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario