Apresan hombre acusado de robar en una tienda de San Juan de la Maguana

dicrim-presoSAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre sospechoso de robar cinco televisores y dos celulares de un establecimiento comercial del sector Los Ríos, en esta ciudad.

Nelson Cena Rosario, alias “Máximo”, de 41 años, habría penetrado en horas de la madrugada de ayer a la tienda y luego vendido los efectos sustraídos a Manuel Antonio Matos, de 36 años, y a Rebeca Arias, de 46, en poder de los cuales fueron recuperados.

Los televisores son de 32 pulgadas y tipo plasmas, los cuales, al igual que los dos celulares, son de diferentes marcas.

Los dos supuestos compradores también fueron apresados y puestos bajo el control del Ministerio Público.

La Policía dijo que para penetrar a la tienda el ladrón violentó un candado de la puerta del frente.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario