DICRIM apresa hombre acusado de matar su pareja y dos hijos de ella en Azua
27 febrero, 2017 Deja un comentario
AZUA.- La Policía Nacional capturó ayer en Santiago a un hombre que hace una semana degolló a su concubina y mató a dos adolescentes, hijos de esta, en Tábara Abajo.
Según un comunicado de prensa enviado por la institución, José Antonio Berigüete (a) Cristian El Gago, de 35 años, fue apresado en el ensanche Libertad en Santiago. Está acusado de ultimar a su concubina María Altagracia Cabral Ramírez, de 32 años, y a sus hijos Héctor Junior Peña Cabral, de 14 y Celeste Peña Cabral (a) Sarita, de 11 años.
Cristian El Gago era buscado por la Dirección de Investigaciones Criminales mediante la orden de arresto No.00315-2017, por el triple homicidio cometido el pasado día 18 en el sector Las 37 cCasitas, de Tábara Abajo.
El detenido, quien reveló que es adicto a las drogas, admitió el hecho manifestando que lo hizo cuando su concubina se negó a darle dinero para comprar sustancias narcóticas de unos RD$11,500.00 que había conseguido, producto del empeño de una motocicleta.
Reveló que tras cometer el triple crimen cerró la casa, le puso candado a la puerta y se marchó hasta que fue capturado ayer por la Policía en Santiago.
El acusado fue entregado al Ministerio Público de Azua para los fines legales que correspondan.

