Detienen dos hombres implicados por separados en hechos delictivos en Los Alcarrizos

dicrim-presoLOS ALCARRIZOS.- La Policía Nacional apresó  en el municipio Los Alcarrizos a dos hombres que eran buscados por participar de manera separada en varios asaltos en la vía pública de este sector.

Según un comunicado de prensa, los prevenidos son David Starlin Genao Medina, de 22 años, y Miguel Antonio Matos Brazoban (Narra), de 29, cuya detención ocurrió ayer en el referido municipio.

Al momento de ocurrir la detención, se le ocupó a Matos Brazoban (Narra) la pistola marca CZ, calibre 9mm, serie B516360, sin documentos para su porte, y la motocicleta X1000, color negra, sin placa.

En tanto, Genao Medina presenta una herida de bala en el antebrazo izquierdo, la cual se ocasionó él mismo de manera accidental en medio de un asalto previo a su detención, según el parte médico realizado en el hospital Vinicio Calventi del municipio Los Alcarrizos.

La pistola ocupada, al ser depurada, figura registrada a nombre de Brayan Daniel Peña Arias, a quien se la sustrajeron el pasado 11-01-2017, mientras se encontraba en un gimnasio ubicado en una plaza comercial del Distrito Nacional.

Además, los detenidos son señalados por dos ciudadanas, cuyas identidades se omiten por su seguridad, como las personas que las asaltaron recientemente por separado, despojándolas de RD$1,250.00 y RD$2,700.00, respectivamente.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario