Investigan muerte de una niña atropellada por un vehículo en Santiago

Área pediátrica del hospital Arturo Grullón

Área pediátrica del hospital Arturo Grullón

SANTIAGO.- Una niña de cinco años de edad murió atropellada anoche por un vehículo en el barrio Carlos Díaz, del municipio Tamboril, Santiago, donde además resultaron con heridas leves otros dos niños.

La menor, cuyo nombre no fue posible obtener, falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santiago.

El caso es investigado por las autoridades policiales y de la AMET. De acuerdo a testigos del accidente, el chofer perdió los frenos del vehículo.

Joven se suicida

En otro hecho, un adolescente se suicidó ahorcándose en su residencia en el municipio de San José de las Matas de esta provincia.

Johan Manuel Rosario de 16 años de edad, residía en el sector ensanche Las Palmas. Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario