Patrulla apresa hombre admitió mató otro de varias estocadas en Santiago
16 enero, 2017 Deja un comentario
SANTIAGO.- La Policía informó este lunes que apresó un hombre que ultimó a otro de varias cuchilladas durante una una discusión que sostuvieron alegadamente por el amor de una mujer en la comunidad Guazumal Abajo del municipio Tamboril, de esta provincia.
La institución identificó al presunto homicida como Alexander De Jesús Núñez Peña, de 34 años, a quien le solicitaron ante un juez una orden de arresto judicial por la muerte de Federico Antonio Capellán Rodríguez, de 45 años.
De acuerdo al reporte preliminar el hecho se produjo momentos en que la víctima y el victimario se encontraban en una residencia localizada en la calle Feliz María Arias y se originara una discusión entre ellos por el amor de la mujer la cual no revelaron el nombre.
La Policía precisó que ese incidente dejó como resultado el fallecimiento de Capellán Rodríguez, a quien su verdugo le ocasionó heridas de arma blanca en el costado izquierdo.
Versiones del hermano del detenido
“Federico se dirigió a mi casa amenazándonos a mí y a mi hermano, tuvimos una discusión por que nos ofendió en palabras, él me dio un martillazo en la cabeza, por lo que Alexander le fue encima con un cuchillo y le provocó las heridas que le produjeron la muerte” indicó el hermano del detenido implicado en el hecho, quien también está siendo investigado por la Policía.
De acuerdo con la institución, el apresado Alexander De Jesús Núñez Peña, admitió su culpabilidad.

