El PAL ofrece cena navideña a residentes de Los Praditos

palSANTO DOMINGO.-El Partido de Acción Liberal (PAL), que preside Michelle Ortiz, inició en el populoso sector Los Praditos, una serie de cenas  navideñas en distintos  sectores del Distrito Nacional, dirigidas a  personas de escasos recursos económicos.

La actividad se realizó en él Club Deportivo Los Praditos y estuvo encabezada por la presidenta en funciones del PAL, Michelle Ortiz  y dirigentes de esta organización en el sector.

Michelle Ortiz, dijo que el compromiso del Partido Acción Liberal (PAL), es estar siempre de la mano de la gente, canalizando soluciones a los problemas de sus comunidades y cultivar  la unión familiar entorno a  los valores  en la  fe cristiana.

Ortiz recorrió cada una de las mesas sirviéndoles la deliciosa cena de navidad a los moradores de Los Praditos que disfrutaron de ese banquete.

Los residentes de Los Praditos agradecieron a  Michelle y  al PAL,  que todos los años con ese gesto solidario, llevan una sonrisa  a esa comunidad  que recibe con alegría esa rica y sabrosa cena con sabor a navidad.

En los próximos días el Partido continuará realizando otros encuentros navideños en Diversos sectores del Distrito Nacional así como en algunas provincias del país.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario