Programa «Domingo Salseros» celebra su primer aniversario en Radio CTC-Pedro Brand
18 diciembre, 2016 Deja un comentario

Tutan Swager (El Novato de la Salsa), Joselo la Salsa y Lic. Guelo, equipo que produce y conduce el programa
Por Rafael Castro Araujo
PEDRO BRAND.- El equipo de productores y conductores del programa radial “Domingo Salseros” que se transmite por la emisora local de este municipio, festejó anoche su primer aniversario en compañía de algunos colegas y amigos invitados.
Arismendy Reyes (El Ministro, “Joselo la Salsa”), José López (Lic. Guelo) y Juan Gabriel Frías (Tutan Swager, “El Novato de la Salsa”), escogieron el centro de diversión My Drink Club, ubicado en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, para compartir en un buen ambiente, el haber cumplido su primer año de transmisión ininterrumpida de su espacio musical que llega a través de Radio CTC-Pedro Brand.
Domingo Salseros se escucha todos los domingos por los 103.1 de la frecuencia modulada (FM) en horario de 12:00 a 4:00 de la tarde.
Durante este primer año reconocidos y destacados artistas y compositores del género salsa han pasado por el programa que está considerado la principal opción que ofrece la estación del Centro Tecnológico Comunitario, institución perteneciente al despacho de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
“Joselo la Salsa”, uno de los principales productor y animador del programa, dijo que se siente satisfecho con la aceptación que ha tenido el proyecto que produce junto a sus otros dos compañeros, tras manifestar que este ha cumplido con las expectativas que se habían hecho al momento de crear el mismo.
“El Ministro”, como también es conocido Arismendy Reyes, talentoso conocedor de este género musical, calificó como “excelente y maravilloso” todo lo que ha sucedido durante estos primeros doce meses de la salida del programa, que afirma cuenta con una extraordinaria audiencia.
Agregó que cumplido el primer año, esperan en lo adelante introducir algunos cambios importantes y adelantó que para todos sus fieles oyentes tienen ya confirmado entrevistar de manera independiente a los frentes integrantes de las orquestas de salsa, Chiquito Team Band y Revolución Salsera.
Entre las personas invitadas al cumpleaños de Domingo Salseros estuvieron presentes el licenciado Vladimir Belliard Espinal que produce en la misma estación el programa «Sexualidad Consciente»; Kelvin Productión y RJ, de El Reventón de la Noche y Bachatípico. También el conocido Alexis Data, Nelson Pérez, Víctor Valerio y Yersi Mary, entre otros más.
Radio CTC-Pedro Brand tiene como director a Samuel Rubio Mercedes, conocido popularmente como Sammy Production y tiene una cobertura que va desde el kilómetro 18 hasta el 40 de la autopista Duarte.

