Matan a tiros un sargento retirado de la PN en Pedro Brand
14 diciembre, 2016 Deja un comentario
PEDRO BRAND.-Desconocidos mataron ayer un sargento mayor pensionado de la Policía Nacional, en la comunidad de La Guáyiga, en Pedro Brand, a quien despojaron de una pistola que portaba.
El hecho se produjo en horas de la tarde a la altura del kilómetro 20 de la autopista Duarte, donde Porfirio Sugilio Cabrera fue baleado y despojado de una pistola que portaba en su calidad de pensionado de la Policía.
La institución del orden informó que inició las investigaciones en torno al caso de sargento mayor retirado en Pedro Brand.
El informe preliminar del caso explica que Cabrera, al momento de ocurrir el hecho, estaba en compañía de una pareja quien dio parte a las autoridades de lo sucedido.
El informe agrega que dos de cuatro hombres que se desplazaban en dos motocicletas, se acercaron a Cabrera y le dispararon causándole la herida que le provocó la muerte.
La Policía investiga a varios testigos del hecho con el objetivo de identificar a los homicidas para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

