Encuentran muerta en su cama mujer fue golpeada por su esposo durante patronales en Cotuí

MORGUECOTUÍ.- Una mujer murió tras los presuntos golpes que recibió de manos de su esposo en unas fiestas patronales, en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

La víctima fue identificada como Maribel Gálvez, quien residía en la calle 27 de Febrero. El cuerpo fue llevado a patología forense en San Francisco de Macorís para los procedimientos legales correspondiente.

Gálvez supuestamente fue agredida anoche por su pareja sentimental, pero se fue al hogar. Al amanecer este sábado, su cuerpo fue hallado ensangrentada en su cama. El caso es investigado por las autoridades policiales.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario