Comerciante desmiente “enfáticamente” opinara en contra grupo Mejía Arcalá
25 noviembre, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas de Santo Domingo, Julián Antonio Parra, explicó que en ningún momento ha hecho declaraciones en contra la empresa Mejia Arcalá, a la que define como la empresa importadora de mayor prestigio en el país, con una trayectoria de 62 años en el mercado.
La reacción de Parra es en respuesta a una información publicada en un periódico local y en la cual se afirma que el referido empresario había cuestionado la calidad de la leche que importa y distribuye el grupo Mejía Arcalá.
“Yo quiero que ese periodista que se identifique y diga quién es, porque realmente de mi parte eso no ha salido”, reiteró. “Yo no quiero ver que yo vaya a tocar una empresa de tanto prestigio como Mejía Arcalá, que ha hecho capitales a base del trabajo y del esfuerzo del día a día”, agregó el comerciante.
Indicó que por los motivos antes planteados, desmiente “enfáticamente” esas informaciones “publicadas de manera tergiversada y erróneas” en contra de esta empresa que califica como admirada por el pueblo dominicano por su cumplimiento a los más altos requerimientos de calidad en sus productos y por su responsabilidad social.

