El lunes serán juramentados nuevos miembros JCE

JCESANTO DOMINGO.- Los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE) seleccionados este miércoles serán juramentados el próximo lunes a partir de las 5:00 de la tarde.

La información fue dada a conocer por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, al dejar concluida la sesión donde fueron escogidos los nuevos miembros del organismo electoral.

La nueva JCE, la integran Julio César Castaños Guzmán, como presidente, además formar parte de la misma como miembros titulares Carmen Imbert Brugal, Roberto Saladín, Henry Mejía y Rosario Graciano.

En tanto que los suplentes son José Miguel Minier, José Lino Martínez, Luis Rafael García, Rafael Evangelista Alejó y Juan Bautista.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario