Liga Añeja de Baloncesto inaugura 6to. Torneo Regular y el 4to. Navideño en Pedro Brand
16 octubre, 2016 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- La Liga Añeja de Baloncesto «Los Viejevos de Pedro Brand» dejó inaugurado este domingo su Sexto Torneo Regular y el 4to. Navideño, dedicado en esta ocasión al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.
En la justa deportiva participan cinco equipos representando igual cantidad de patrocinadores de la actividad que se llevará a cabo en el Multiuso del sector Los Cocos en este municipio.
Los equipos que verán acción son Sigma, PetroFuel, ArteLuz, Event Support y Grupo Addipp Issa.
Según el calendario de juegos, el torneo está programado para terminar el 18 de diciembre y se jugará dos rondas por cada equipo con una semifinal de 3-2 y luego un 5-3 para la final.
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del presidente de la Liga, ingeniero Juan Jiménez Alonzo (Perico) y la oración para bendecir el acto por el atleta Franklin Núñez, de PetroFuel. El juramento deportivo lo hizo su compañero de equipo Eduardo Leyba.
Durante la actividad se hizo entrega de una placa de reconocimiento al Procurador de la República, la cual fue recibida en su nombre por la vicealcaldesa del municipio Pedro Brand, licenciada Igris Bonnelly, ya que el funcionario no puedo estar presente como se esperaba.
Además de la vicealcaldesa, en la mesa de honor estuvieron presentes el magistrado Eduar Lòpez, fiscal adjunto de la Fiscalía de Pedro Brand y el periodista y cronista deportivo, Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora radial Z-101.
Acompañaron en la mesa principal a los invitados, el grupo de damas y jóvenes que se hacen llamar “Las Viejevas”, en su mayoría esposas de los directivos y jugadores de la liga deportiva.
El ingeniero Jiménez Alonzo, también principal organizador de la actividad, hizo las veces de maestro de ceremonia.
Otras instituciones y personalidades que hicieron su aporte para el montaje de este evento fueron la Asociación Bonao de Ahorro y Préstamos (ABONAP), Royel Diesel, Alcaldía de Pedro Brand, Leo Muebles, Junta Municipal de La Guáyiga, la regidora Carmen Acevedo y Elías Cedano (Esmeraldo)


