Niegan se haya suicidado mayor policía municipal de Pedro Brand (Ver Video)

A la izquierda el alcalde y a su lado el presidente del PRD

A la izquierda el alcalde y a su lado el presidente del PRD

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de este municipio y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta demarcación, rechazaron que el mayor de la Policía Municipal, Manuel Vásquez Hernández, se haya suicidado como dicen se ha estado informando en las redes sociales.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) y  Francisco Navarro -Julio -Valoy, aseguraron que actuaron manos criminales en la muerte del también presidente del Frente Barrial y Comunal del PRD en este municipio.

La afirmación del Ejecutivo municipal y del alto dirigente perredeista, se produjeron ayer durante los actos fúnebres que se realizaron para dar sepultura al cadáver del oficial municipal.

El alcalde Gómez Abreu, antes de que introdujeron el ataúd con los restos de Manuel Vásquez, dijo que este no murió porque así lo decidiera él a través del suicidio, sino que así lo hizo otra persona.

Aseguró a los familiares que la muerte de Vásquez Hernández no quedará impune y que luchará hasta que quedar esclarecido “el horrendo crimen que se cometió” y que salga a flota toda la verdad del hecho.

En igual sentido se expresó Julio Valoy, cuando algunos altos dirigentes locales del PRD le hacían una guardia de honor en la local del partido para despedir a su compañero muerto.

“En las redes sociales se ha publicado que el compañero Manuel se quitó la vida y nosotros responsablemente tenemos que decir que él no se quitó la vida, a él se la quitaron”, expresó el presidente del PRD, para luego agregar que a este lo mataron para llevarle lo poco que tenía, refiriéndose a parte de un dinero que llevaba encima, que había retirado de una sucursal del Banco de Reservas, de un préstamos que la entidad bancaria le había aprobado.

Reiteró que las noticias y los comentarios dados a conocer sobre las circunstancias en que murió el oficial de la PM, no responden a la verdad, porque entiende que éste no tenía razones para suicidarse.

Ambas personalidades resaltaron las cualidades humanas y de trabajo de Vásquez Hernández, de quien manifestaron era un hombre que en los diferentes cargos que ocupó como político y empleado público desempeñó su labor con mucha responsabilidad.

Manuel Vásquez Hernández, de 52 años de edad, fue hallado muerto la madrugada del miércoles pasado colgado por el cuello con una sábana, en una habitación de un hotel ubicado en la entrada del municipio Los Alcarrizos, donde las informaciones que se tienen llegó acompañado de una mujer.

Las autoridades apresaron cuatro personas para ser investigada sobre esta muerte.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario