Donde estas Dominicano
Por Arys Alberto
En la República Dominicana hay cosas que dan hasta vergüenza, cuando vemos personas que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo, veo como se está cumpliendo la palabra de Dios, cuando puedes ver que un grupo de dominicanos sinvergüenza se han prestado a la tarea de querer hundir un país que ha sido libertado a precio de sangre y que si indagamos un poco más tenemos cierta similitud con el pueblo de Israel y su historia.
Muchos dominicano le han puesto precio a su lealtad y han dejado de ondear la bandera tricolor en sus corazones, donde el dios mamo (dinero), es quien ahora los domina y se ven conspirando contra este pueblo a través de las misma personas que una vez nos quisieron intervenir (1916-1924), ahora de manera pasiva, conjuntamente con los haitianos.
Como es que lo que se dicen llamar derechos humanos solo promueven su doctrina en países pequeños y en las grandes naciones no se atreven ni si quiera ha levantar la manos “serán que ellos son los que le pagan”, ¿Esto será igual que la comunidad internacional?, que nos quiere dejar el país de Haití como responsabilidad de los dominicanos, como pueden acusar a un país tan pequeño de racismo si conocemos naciones que hasta muros levantan para no asociarse con otras clases, “y lo malo de esto es quienes lo dicen son personas que están en santo domingo pero no son de santo domingo” pero en su país no dicen que la deportaciones de haitianos es masiva; ahora quieren hacernos creer que nuestra política es mala solo porque ellos son permisivos con las: “drogas”, “la prostitución”, “el homosexualismo”, “la corrupción” y son tan descarados algunos dominicanos que le hacemos casos a estos destruye patrias que no nos fijamos como viven en su país.
En República Dominicana tenemos gente de todos los países corrompidos diciéndole a los dominicanos como deben ellos vivir. Si hay un país que necesita a todas las personas de los derechos humanos junta y no es Santo Domingo ya que no es aquí donde los niños llevan armas a la escuela y matan hasta los profesores “, no quieren derecho de niño así que ahí tienen su consecuencia.
Dominicano abre tu mente”, hay gente que quieren que desaprendamos para llenarnos de la misma basura que están lleno sus países“, esta no es la sociedad por la que hemos luchado por esa sociedad no fue que murieron nuestros libertadores, quizás no hallan hombres en dominicana como muchos dicen y es porque los pocos que hay están detrás de los charlatanes y sinvergüenza que se han dedicado a vender nuestra patria.
“Pero mientras haya una voz en el desierto se clamará que la
República Dominicana está constituida primero por Dios luego su patria y vivirá bajo la libertad del yugo de otras naciones”.