Desconocidos matan a tiros un hombre salió al bancón de su casa cuando estos lo llamaron
29 septiembre, 2016 Deja un comentario
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público investigan la muerte a tiros de un hombre cuando se encontraba en el balcón de su residencia, ubicada en la avenida Caonabo del sector El Ciruelillo, de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Alberto Tejada Almonte (El Mello), de 36 años de edad.
El certificado del médico legista indica que el cuerpo de Tejada Almonte presenta heridas en distintas partes del cuerpo.
Lisa Altagracia Mendoza, compañera sentimental de la víctima manifestó que su compañero se encontraban en su residencia y que alrededor de las 10:00 de la noche escuchó una voz llamándolo como: “Mello, Mello”, y que éste respondió y cuando salió al balcón, un desconocido por ella le manifestó: ¿Cuánto tiempo?, y que su pareja le respondió “bastante”.
La Policía dijo que la dama añadió que inmediatamente escuchó varios disparos y que cuando salió vio a su pareja tirada en el piso y que no pudo ver quién o quiénes le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte.
La institución del orden dijo que se desconocen los motivos del crimen y también agregó que el hoy occiso había estado preso por drogas.
En el lugar del hecho los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), recolectaron cuatro casquillos para pistola calibre nueve milímetros.

