Treinta hombres y 28 mujeres se gradúan como Policías Municipales en Boca Chica

policia-municipal-boca-chicaBOCA CHICA.- La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Alcadía de este municipio, realizó la primera graduación de Policías Municipales, en la gestión 2016-2020.

El Director de la institución Teniente de Navío Junior Soriano, de la Armada Dominica, expresó que la Policía Municipal le está entregando a la comunidad 58 nuevos miembros, 28 son mujeres y 30 hombres.

Los miembros recibieron instrucciones sobre Relaciones Humanas, Moral y Cívica, Etiqueta y protocolo, entre otras materias.

Los agentes trabajaran específicamente en el área turística, para darle una mayor protección tanto a los visitantes extranjeros como criollo.

Además de que estarán dando servicio  en las escuelas, iglesias, parques y otras labores.

La Mesa principal estuvo compuesta por  el secretario general de la Alcaldía Lic. Rey Sully, en representación del alcalde, el presidente de la Sala Capitular, regidor Frank Ozuna, General Ares Guzman, Director de Seguridad Ciudadana, de la Liga Municipal Dominicana, así como el Coronel Rafael Lantigua, Sub-director de la Policía Municipal, Coronel Figueroa de la Policia Nacional, además de regidores, funcionarios y otras personalidades.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario