Suspenden nueva vez docencia en la UASD por los disturbios
15 septiembre, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), suspende docencia por tercera vez en esta semana tras disturbios en los alrededores de la misma, a pesar de que hoy se reanudaron las clases, se posponen para mañana a las 7AM, así lo informa un comunicado de la Rectoría firmado por el rector Iván Grullón.
Además, en al nota se advierte a los promotores de los mismos, afirmando que apelarán las disposiciones del Consejo Universitario que prohíbe la presencia de encapuchados en el campus universitario, por lo que se preveen acciones drásticas a los involucrados de dichas acciones.
Desde el pasado viernes, la sede de la UASD ha sido escenario de varias manifestaciones violentas, en demanda de que a la institución se le aumente la partida presupuestaria que recibe por parte del gobierno.

