Waldo Ariel Suero dispuesto volver al diálogo con el Gobierno.
29 agosto, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) dijo este lunes que está dispuesto a sentarse una vez más en la mesa del diálogo y suspender la huelga pautada para el próximo jueves en hospitales del Este.
Anunció que tomará la medida dependiendo de la convocatoria de parte del Gobierno, representado por los ministros de la Presidencia y de Salud.
Tras conversar a puertas cerradas con el mediador del dialogo, reverendo padre Jesús Castro y Julio Amado Castaños Guzmán, Waldo Ariel Suero, manifestó la disposición del gremio de retomar las negociaciones.
Después de una reunión de aproximadamente 15 minutos, la Comisión conformada por el religioso y Castaños Guzmán se trasladó al Ministerio de Salud para acordar con su titular la fecha del próximo encuentro.
Suero dijo que una vez reciba la llamada de Altagracia Guzmán Marcelino o del propio Gustavo Montalvo convocará a la Junta directiva del CMD para decidir los siguientes pasos a tomar.

