Presidente Medina viaja a Santiago a dar el pésame a familia Espinal

danilo medinaSANTIAGO.- El presidente Danilo Medina acudió la tarde este lunes a la Funeraria Blandino de esta ciudad para dar el pésame al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, por la muerte de su madre.

El mandatario llegó al velatorio acompañado por sus asistentes, Carlos Pared y Robert de la Cruz y miembros de su seguridad.

La madre del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Nurys Jacobo viuda Espinal, murió anoche en su residencia en Santiago, a consecuencia de un paro cardíaco.

Los restos están siendo velados desde esta tarde, en la Funeraria Blandino de Santiago, y el sepelio será este martes, a las 11:00 de la mañana, en el cementerio El Ingenio.

Además de Flavio, eran hijos de la señora fenecida, la destacada politóloga Rosario Espinal y el ingeniero agrónomo Juan José Espinal.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario