Patrulla PN apresa cuatro integrantes de una supuesta banda de delincuentes en Bonao

PRESO 4BONAO, Monseñor Nouel.- La Policía Nacional apresó a los integrantes de una presunta banda de atracadores que operaba en diferentes sectores de esta provincia, despojando a sus víctimas de motocicletas, joyas, celulares, dinero en efectivo, prendas de vestir y efectos del hogar.

Se trata de los nombrados Francisco Marte Bautista, Alexander Jiménez Jiménez, Pedro Ramón Pérez y Junior Andrés Pineda de Jesús, los tres primeros residentes en Los Alcarrizos y el último en el sector Brisal del distrito municipal La Guáyiga en Pedro Brand.

En poder de los detenidos fueron recuperados cinco motocicletas, una pistola Carandaí con su cargador y dos cápsulas (numeración ilegible), cuatro baterías marca Trace, un inversor ISWV, dos mini componentes, cuatro bocinas, una neverita, un monitor, dos pares de tenis, tres celulares de diferentes marcas y el carro Toyota Corolla, color verde, placa A064958, chasis 2T1BA02E2TC124621, que utilizaban como modus operandi.

Los organismos de inteligencia e investigativos de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Sur dieron seguimiento a las denuncias presentadas en diferentes fechas por Arely Sánchez Roque, Aderso Antonio Asorio Contanza, Rafaer Orlando Tejeda, Darlin Almonte Payano, Arianny Alberto Fernández, Wellington Lantigua Tavera y Jorge Isaac Hinojosa Martínez.

Los apresados fueron identificados por sus víctimas, así como el carro donde se desplazaban para cometer los atracos, robos y asaltos a mano armada.

El grupo de antisociales fue sometido a la justicia junto a sus respectivos querellas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario