Madre castiga su hijo de 11 años quemándole la mano izquierda en Dajabón.

Foto archivo

Foto archivo

DAJABÓN.-  Una mujer es investigada por las autoridades policiales, tras ser acusada de quemar la mano izquierda de su hijo de 11 años porque supuestamente le había tomado sin permiso cinco aguacates. El hecho ocurrió en el Carrizal, Restauración.

Según se informó, Fátima Medina, madre del niño, decidió castigar a su hijo porque el niño había tomado los aguacates con la intención de venderlos.

Sin embargo, se pudo determinar según las investigaciones, de que el niño, lo había tomado porque tenía hambre y se los comió.

El niño, hijo de Luciano Aquino, esta interno en el hospital municipal de Restauración, provincia Dajabón, donde recibe atenciones.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario