Periodista Olivo de León se recupera de operación de la vesícula
9 agosto, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León, se recupera satisfactoriamente tras ser sometido a extirpación laparoscópica de la vesícula biliar, por un equipo médico encabezado por el experimentado cirujano Iván Strathus karpov, en el Centro Médico Dominico Cubano, de la calle Doctor Piñeiro No. 49 esquina Jonas Salk, en la Zona Universitaria de Santo Domingo.
Sobre la situación del dirigente periodístico, se refirió el comunicador santiaguero Fernando Peña, vicepresidente del CDP.
“Te informo que el presidente de nuestra institución fue sometido a una cirugía, de la que hasta el momento ha salido airoso”, dijo el gremialista profesional, al tiempo que agregó que “el éxito radicó, al asistir a tiempo al médico para diagnosticarse”.
Olivo de León, es de los periodistas nacionales, de más incidencia en su clase en la ciudad de Santiago de los Caballeros, fungiendo varias veces de disertante en cursos, seminarios y diplomados.

