Obras Públicas realiza operativo médico y odontológico en Pedro Brand
23 julio, 2016 Deja un comentario
PEDRO BRAND.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) desarrolló este sábado un gran operativo médico y de odontología en este municipio de la provincia Santo Domingo.
La jornada incluyó consultas de pediatría, ginecología, cardiología y medicina general, así como de odontología y recorte de pelo (barbería) en beneficio de niños y adultos, en su mayoría pobres de esta demarcación.
La actividad social inició a las 9:00 de la mañana y concluyó a las dos de la tarde en el Centro Comunal del sector Los Cocos y en el Centro Tecnológico Comunitario (CTC) Pedro Brand, ambos ubicados en el kilómetro 28 de la autopista Duarte. También en el Centro Educativo Pedro Brand en el kilómetro 26 y medio de la referida autopista.
Cientos de personas recibieron atenciones médicas y odontológicas a cargo de un equipo de profesionales de la salud asignado a la Comisión Militar y Policial y el Dispensario Médico, adscritos al Ministerio de Obras Públicas.
Los beneficiarios del operativo odontológico recibieron prótesis parcial, extracciones dentales, profilaxis y restauraciones estéticas.
De igual forma se hizo entrega de medicamentos gratis a las personas que fueron consultadas.



