Un hombre y una mujer mueren por heridas de arma blanca en hechos separados

Eladia HenríquezPUERTO PLATA.- Una mujer murió de varias cuchilladas que le infringió su pareja sentimental en el sector Villa Liberación del municipio Sosua, en tanto que un hombre falleció por las heridas también de  arma blanca que le provocaron durante una riña a machetazo que sostuvo con  otro  en Puerto Plata.

La primera de la víctima fue identificada como Eladia Henríquez, de 38 años, cuyo cadáver presenta heridas múltiples por arma blanca que se la produjo supuestamente Oscar Severino Rodríguez de 37 años.

Severino Rodríguez está siendo buscado por agentes del DICRIM de la Policía Nacional.

RIÑA DEJA UN MUERTO

Por otro lado Manuel de Jesús Ramírez Cruz, de 51 años de edad murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esa provincia y según el médico legista, su deceso se produjo a causa de herida punzo penetrante en el pecho que  recibió durante una riña en un colmado de Puerto Plata.

De acuerdo con la versión policial, Ramírez Cruz fue herido por Andrés Tomson, quien tras cometer el hecho huyó el lugar. El cuerpo del orden no especificó las causas de la riña, tampoco si los dos estaban juntos en ese lugar donde ingerían bebidas alcohólicas.

Al lugar del hecho se presentó el segundo teniente de la Policía Nacional, José Santana Moquete, de la unidad de procesamiento de la escena del crimen para fines de investigación.

Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forense de Santiago de Santiago para determinar la real causa de su muerte.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario