Mujer ultima un hombre porque supuestamente este amenazaba con secuestrarle un hijo.

MUJER PRESASAN FRANCISCO DE MACORIS. Mujer apuñala a un hombre por supuestamente amenazarla con secuestrar a su hijo si no aceptaba ser su garante en una financiera donde quería solicitar un préstamo.

Raquel González, mató de una puñalada en el estómago a Jesús María Liranzo, de 45 años, residente en el sector Vista Linda, durante una discusión.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, según la vocera  de relaciones públicas del Comando Nordeste de la Policía, teniente Xiomara Arias Villa.

Agregó que Liranzo fue llevado al hospital San Vicente de Paul, lugar donde murió, mientras que su verduga fue apresada y sometida a un proceso legal.

“Ese hombre me tenía harta exigiéndome que yo le fuera garante para hacer un préstamos en el banco ADEMI, al que yo me oponía”,dijo González.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario