Señora muere por aparente paro cardíaco frente a parada de autobús en la capital.

Candelaria ReinosoSANTO DOMINGO.- Una señora murió supuestamente de un infarto cardíaco frente a una parada de guaguas que viajan a Boca Chica, próximo al parque Enriquillo, en esta capital.

La mujer  fue identificada como Candelaria Reinoso, cuyo cuerpo permanecía pasado las ocho de la mañana en el lugar donde falleció. El hecho ocurrió a las 5:00 de la mañana.

Decenas de curiosos se presentaron al lugar, mientras que agentes policiales y otros organismos oficiales realizan las investigaciones de lugar para determinar las circunstancias que provocaron la muerte de la señora Reinoso.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario