Defensa Civil saca cadáver de un hombre en un canal acuífero de Esperanza, Santiago
11 julio, 2016 Deja un comentario
ESPERANZA, Santiago.- La mañana de este lunes fue sacado de las aguas del canal Incantrova, del municipio de Esperanza, el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, presentado heridas de arma blanca.
El cadáver recuperado por voluntarios de la Defensa Civil corresponde a una persona de tez oscura, con pantalón deportivo y camiseta de color negro.
De acuerdo a informaciones obtenidas, la víctima presenta heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, y el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.
El cuerpo fue sacado próximo a la escuela del sector La Unión de municipio Esperanza, cuando moradores de la zona lo vieron flotando en las aguas del canal Incantrova.


