Fallece por aparente sobredosis de drogas ex agente de la PN

PATOLOGIA FORENSESAN CRISTÓBAL:- La Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional reportó este sábado la muerte de un ex miembro de la entidad a causa de una posible sobredosis de drogas

Roberto Araujo Pozo, de 36 años, murió en la residencia de sus padres, donde acudió la médico legista doctora Bélgica Nivar y determinó trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia.

Según los familiares, el agente policial utilizaban estupefacientes y alegan que en el día de hoy estaba furiosos al ingerir supuestamente una sobredosis de drogas que adquirió en un punto de ventas que existe en el mismo sector.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario