Cuatro asaltantes hieren en el rostro a una estudiante para robarle celular

Isamar María AbreuSANTIAGO.- Una estudiante resultó con cortaduras en su rostro, ocasionadas por delincuentes para despojarla de su celular en el sector Camboya al norte de Santiago.

Isamar María Abreu, de 21 años, fue herida por cuatro hombres y una mujer, durante un atraco.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía, Abreu, denunció tras el hecho fue a reclamarle a los asaltantes que le revolvieran su celular marca Galaxy S6 estos amenazaron con matarla.

Tras golpearla, la dama fue despojada de su cartera y los bienes que cargaba consigo.

El atraco se suma a una serie de hechos ocurridos en esta ciudad. La pasada semana fue golpeada y asaltada Berkis López de Germosén, esposa del alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén.

En Santiago, las estadísticas  mostradas por el Voluntariado para la Seguridad de Santiago (VOSES) establecen que el 30 por ciento de los santiaguenses han sido víctimas de atraco.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario