Incendian neumáticos en Los Alcarrizos reclamando arreglo de carretera

protestaLOS ALCARRIZOS.-  Residentes en este municipio quemaron anoche neumáticos, lanzaron basura  y varias alcantarillas a las calles, protestando para que continuen los trabajos de construcción de una carretera dejada a medio construir por una firma de ingenieros de una empresa privada contratada por el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

Los manifestantes residen en el complejo habitacional Villa Progreso Alcarrizos, Villa Progreso 1 y 2 y La Gloria, quienes señalaron que debido al abandono de los trabajos en la construcción y ante la falta de las autoridades  buscar una salida, decidieron organizar una serie de protestas  para paralizar el tránsito vehicular.

Además agregaron que estos trabajos de construir la carretera  y el  puente vehicular  con el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, atravesarán los sectores señalados, hasta llegar al hospital Vinicio Calventi.

La construcción inició hace más de cinco meses por la firma de ingenieros Alba y Sánchez, de acuerdo a los lugareños.

Los protestantes expresaron que de las autoridades del  MOPC  no retomar los trabajos de la carretera, continuarán con las protestas y  quemas de neumáticos, esta vez paralizarán el tránsito vehicular que da acceso hacia el hospital Calventi, alegando que no soportan seguir aguantando tanto lodo, sin poder salir a pie ni en sus vehículos de sus hogares.(Por José Pimentel)

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario