Autoridades identifican dos que asaltaron joven que murió al lanzarse a río

PALACIO POLICIASANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que están debidamente identificados los dos hombres que asaltaron a una joven que murió ahogada al lanzarse al río Las Charca cuando trataba de escapar de los delincuentes.

Dijo que en las próximas  horas dará a conocer la identidad de los asaltantes de Bielca Díaz Santos, de 24 años, quien residía en el sector El Papayo, de esa ciudad.

La Policía informó que los dos hombres forman parte de una banda cuyos miembros, armados de pistolas, asaltan a las personas que acuden al citado río a bañarse.

Díaz Santos falleció a causa de asfixia por inmersión, según certificó el médico legista actuante, luego que el cadáver de la joven fuera hallado en el canal Luis L. Bogaert, en el sector Villa Liberación, Santiago por moradores del lugar.

Los dos hombres, según versiones, despojaron a Díaz Santos de RD$800.00 y un teléfono celular, mientras que a un chofer del transporte público de Santiago, quien también estaba en el lugar, de RD$600.00.

La Policía exhortó a los asaltantes que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario