Fuerza Aérea investigará accidente donde murió técnico y viajaba el ministro de Deporte

helicopteroSANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea iniciará una investigación del accidente de helicóptero donde murió un técnico cuando se trasladada junto al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en la zona de La Peonia, en Santiago Rodríguez.

La institución especificó que el helicóptero se precipitó a tierra el pasado domingo a las 8:00 de la mañana, debido a la pérdida de control por vibraciones verticales. Los pasajeros fueron rescatados a las 3:00 de la tarde.

El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, quien recibió el alta, lamentó la muerte del cabo Carlos Álvarez, quien era técnico de la Fuerza Aérea Dominicana.

“Es un hecho muy lamentable en donde murió el técnico del helicóptero. Fue una situación difícil donde gracias a Dios conservamos la vida y el espíritu de seguir, es una experiencia bastante difícil”, dijo el funcionario, quien se reintegra hoy. El periodista Manuel Díaz, quien salió herido en el accidente, también fue dado de alta.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario