Acusan anciano de 77 años de supuestamente abusar sexualmente menor de 9 años

presoBONAO.-Un anciano de 77 años fue apresado en esta ciudad, por presuntamente abusar sexualmente de una menor de nueve años, de nacionalidad haitiana.

El anciano fue identificado como Bartolo Roa de León, residente en la calle Efraín Canaán número 12, del sector El Coral Bonao.

Roa de León fue sorprendido alrededor de las doce del mediodía de ayer por la madre de la menor, Teana Arce, de 28 años, cuando supuestamente abusaba de su hija.

En cuanto a la niña esta fue enviada por ante la fiscalía de atención a la victima de esta ciudad para fines de tratamiento y atención psicológica.

El imputado será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario