Joven resbala y se ahoga en el río Higüero en Santo Domingo Norte.

PN AHOGADOSSANTO DOMINGO.- Un adolescente de 16 años murió ahogado tras caer accidentalmente a las aguas del río Higüero, en el municipio Santo Domingo Norte,  donde compartía con  amigos,  informó este martes la Policía.

El haitiano Wander Accilen sufrió asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que la víctima, quien residía en la zona, junto a su padre Ilekenri Accilen, se encontraba sentado en una piedra en la orilla del río, donde  resbaló y cayó en las agua.

Tras caer al agua, uno de los dos  amigos con quienes estaba  se lanzó a rescatarlo, siendo imposible ya que la corriente lo arrastró, y fue  horas más tardes cuando el cadáver fue  localizado y sacado sin signos vitales.

Las personas que estaban con él fueron identificados como Anthony José Pineda (a), de 19 años, Arismendy García Asencio (a)  Ariel, de 27.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario