Alfredo Martínez dedica su triunfo en SDE a Juan de los Santos

Alfredo MartínezSANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), agradeció este lunes a Dios, a su familia, a su partido, a los aliados, al sector externo  y los munícipes de esta demarcación por el respaldo y la confianza depositada. Martínez se mantiene puntero en los resultados de las elecciones.

Reiteró que trabajará desde la Alcaldía para seguir desarrollando el municipio y elevar la calidad de vida de su gente.

Martínez asistió a primera hora de la mañana al cementerio Puerta del Cielo a visitar la tumba del extinto alcalde Juan de los Santos,  a quien entregó su triunfo y prometió mantener su legado.

“Este triunfo es de Juan de los Santos, yo no estaba aspirando a alcalde, tú habías acumulado prestigio, habías hecho una buen gestión y el pueblo solo estaba esperando que se cumplieran los plazos para ratificarte como alcalde, sucedió lo inesperado y ahí surge Alfredo Martínez, sabes que en vida te apoyé, que fuiste mi amigo y mi hermano y lo  menos que podía hacer hoy es depositarte este triunfo, gracias hermano y amigo”, expresó mientras depositaba un ramo de rosas blancas en la tumba del extinto alcalde, quien fue asesinado a tiros.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

One Response to Alfredo Martínez dedica su triunfo en SDE a Juan de los Santos

  1. ha si seahase cañero bien echó he so ketey sopor juadelosanto también hecho ysigapalante no se doble agalokeel keriase por su gente ysupueblo Ryp para juandelosanto

Deja un comentario