Aspirante a diputado del MR y el PUN se recupera de un disparo accidental que le hirió un tobillo

Guillermo Aguasanta MorelSANTO DOMINGO.-El candidato a diputado por Movimiento Rebelde (MR) y el Partido de Unidad Nacional (PUN), en la circunscripción dos del Distrito Nacional, Guillermo Aguasanta Morel se recupera en un centro de salud tras recibir un disparo de manera accidental en su residencia del sector Arroyo Hondo.

El dirigente comunitario y político explicó que al regresar de una actividad proselitista en el sector Villa María, cuando los encargados de su seguridad le entregaron las armas de su propiedad y que al momento guardar una escopeta calibre 12, no se percató que estaba cargada y se disparó ocasionándole la fractura en el tobillo izquierdo.

Al hablar con periodistas desde su lecho en el Centro Médico Caribe, Aguasanta Morel llamó a las personas que tienen y portan armas de fuego a usarlas con responsabilidad y con mucho cuidado; no dejarlas al alcance de los niños y ser muy prudentes al momento de manipularlas.

Exclamó que “agradezco a Dios que fui yo el afectado y no uno de los miembros de mi familia, o de las personas que laboran conmigo; al mismo tiempo pido a quienes tienen o portan armas a ser muy cuidadosos con las mismas”.

Aguasanta Morel agregó que “Estoy en contra de quienes piden que les sean quitada las armas que porta de forma legal algunos ciudadanos, si que se regulen los permisos, pero no dejar totalmente desarmada a la población que la tiene a pegada a las leyes y con responsabilidad”, manifestó.

Indicó que esto solo afectaría a los hombres de trabajo, que por su condición de empresario, comerciante o de cualquier otra forma necesitan contar con algún tipo de protección que las actuales autoridades no les garantizan.

“Creo que con la ayuda de Dios vamos a salir bien y le digo a mis seguidores que se integren a los trabajaos políticos, que no desmayen en su lucha por las conquistas que necesita nuestro pueblo para lo consolidación de la paz social por medio de una verdadera democracia”, precisó.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

One Response to Aspirante a diputado del MR y el PUN se recupera de un disparo accidental que le hirió un tobillo

  1. Avatar de morel morel says:

    palante asta el congreso vota 17 por el pun guillermo aguasanta morel diputado circuncrison numero 2

Deja un comentario