Desmantelan depósito y fábrica de bebidas alcohólicas falsificada en SPM
3 mayo, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa, a través del J-2, Dirección General de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, desmanteló un depósito de mercancías contrabandeadas y de falsificación de bebidas alcohólicas.
En el interior se encontraron seiscientos cincuenta seis (656) galones de clerén, quinientas (500) botellas de ron de diferentes marcas falsificadas y medio galón de un líquido color marrón, utilizado como colorante de las bebidas adulteradas.
De acuerdo a una nota de prensa de esa institución, la operación se produjo durante un allanamiento efectuado por el Equipo de Reacción de la Dirección de Inteligencia Militar J-2, en apoyo a la Procuraduría Especializada de Delitos y Crímenes Contra la Salud, en la residencia de Dionisio Feliz Vásquez, ubicada en la calle 30 de Marzo del sector Loma del Cochero, de San Pedro de Macorís.
El detenido fue sometido a la acción de la justicia y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.
Con el desmantelamiento de este depósito clandestino, suman tres en lo que va de año, hecho que según el J-2, ha significado “un duro golpe a este tipo de prácticas perjudiciales para la salud y la economía nacional”.

