Internan de emergencia en hospital niña de 5 años que tomó desengrasante
11 abril, 2016 Deja un comentario
SANTO DOMINGO.- El hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza informó que fue ingresada este lunes una niña de 5 años que ingirió desengrasante.
La niña cuyo nombre se omiten sufrió quemaduras en el esófago y píloro es atendida por un equipo de médicos quienes le realizaron la evaluación clínica y una video-endoscopia, dilatación esofágica y además se le colocó un botón de gastrostomía.
La doctora Noldis Naut directora del centro de salud, indicó que “la paciente presenta quemaduras en esófago y píloro así como desnutrición severa por lo que tendrá que ser ingresada durante unas horas tras los procedimientos realizados, luego de estabilizar el estado nutricional de la niña se procederá a planificar la sustitución esofágica si fuere necesario”. Leer más de esta entrada








