ADOFA reconoce al presidente Medina por apoyo a ese sector

danilo medinaSANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Factorías de Arroz (ADOFA), reconoció hoy al presidente Danilo Medina por el relanzamiento, desarrollo y crecimiento de la producción arrocera, gracias a las políticas públicas de su Gobierno.

Al despuntar el mediodía de hoy, el jefe de Estado recibió una preciosa placa de reconocimiento por su invaluable labor en beneficio del sector arrocero, en uno de los salones privados del tercer piso del Palacio Nacional.

Fausto Armando Pimentel, presidente de ADOFA, dijo que el presidente Danilo Medina no solo ha hecho grandes aportes en el sector arrocero sino en todo el sector agropecuario.

“Esto ha sido gracias al apoyo dado por el Presidente al campo dominicano, lo que ha permitido un desarrollo en las zonas rurales; los niveles de vida del campesino y del sector agrícola en sentido general han mejorado en los últimos años, gracias a esa labor que realiza al frente de las instituciones del Gobierno”, dijo.

De igual modo, explicó que por tales motivos se hacía justo hacer este reconocimiento de manera formal. Junto a ellos estuvo un representante de la Federación Nacional de Productores de Arroz (FENARROZ) en nombre de ese sector cosechero nacional. Acompañó al presidente Danilo Medina el ministro de Agricultura, Ángel Estévez.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario