Cantante Omega pide al juez le varíe la medida de prisión preventiva

OMEGASANTO DOMINGO.- El merenguero urbano, Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”, fue conducido hoy a la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito, para conocerle un recurso de apelación a la medida que lo mantiene en prisión.

Omega se mostró confiado en que la primera corte de apelación del Distrito le variara la medida de coerción.

“Espero que la justicia haga su trabajo, mis procesos han dañado un poco mi carrera, pero gracias a Dios seguimos adelante”, manifestó Omega mientras era conducido esposado a la Corte.

Juan Antonio Capellán, abogado de Omega, negó que el artista haya agredido a su expareja Zaira Valerio.

“Se manifestó desde el principio que los golpes presentados en fotografías son de un accidente que ella sufrió en el pasado. Al día de hoy  ella fue citada y no se ha presentado, y nosotros tenemos las pruebas de que Peter de la Rosa no le ha puesto la mano”, dijo Capellán.

A Omega le dictaron tres meses de prisión preventiva, la cual cumple en la cárcel de La Victoria, por supuestamente  agredir a su expareja sentimental.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario