La Popy realiza mano a mano en el lado C del barrio Eduardo Brito

la popyPor Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-Luego de su destacada participación militante en la caravana de ayer que encabezó en este municipio el presidente Danilo Medina, la candidata a alcaldesa de Pedro Brand por el Partido Liberal Reformista (PLR), Mirtha Elena Pérez (La Popy), saludó a residentes del barrio Eduardo Brito al visitar el lugar con un mano a mano junto a decenas de seguidores de su proyecto.

La exdiputada con mucho ánimo recorrió las principales calles de la zona C del referido sector en compañía del aspirante a director de la Junta del Distrito Municipal La Guáyiga, Juan de Dios (Ñao).

El mano a mano comenzó al final de la calle María Trinidad Sánchez, vía principal en esa zona y culminó donde empalma con la antigua carretera Duarte.

Durante el desarrollo de la actividad proselitista “La Popy” además de saludar, recibió muestra de cariño de los moradores quienes reciprocaron con afecto y manifestaban palabras a favor de sus aspiraciones para dirigir el ayuntamiento de Pedro Brand.

Para hacer menos tediosa la jornada que se desarrolló bajo un intenso calor, una discoligh iba delante del grupo con canciones alusivas a las aspiraciones de La Popy

Junto a la candidata del PLR en esta demarcación, participo la compañera de boleta de Juan de Dios Morel, la candidata a subdirectora, licenciada Ramona González Muñoz y los aspirantes a regidores, profesor Fausto Bolivar Matos y María Gonell y el presidente del Partido de los Trabajadores  Dominicanos (PTD), Basilio Reynoso Montilla, conocido como Manuel, quien se apoya esta candidatura.

De igual forma estuvieron al frente de la organización de la actividad el regidor Braudilio Almonte Reinoso, coordinador general de campaña, Dionicio Rodríguez, encargado de organización y Octavio de Jesús Rivera y Esteban Marrero.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario