Alcalde DN reitera apoyo a Francina Hunría como candidata a la vicealcaldía

ROBERTO SALCEDO FRANCINA HUNGRIASANTO DOMINGO.- Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional y candidato a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y una coalición de fuerzas aliadas, declaró este martes que espera ganancia de causa a favor de Francina Hungría elegida como su compañera de boleta  quien fuera vedada por la Junta Central Electoral por supuestamente no hacer vida en el esa demarcación, donde fue inscrita como candidata a la vicealcaldía.

“Y hay un hecho muy cierto, Francina (Hungría) nace en el Distrito Nacional, vive en Distrito Nacional, estudia en el Distrito Nacional y su fundación está en el Distrito Nacional” apunta Salcedo al participar este día en una entrevista en el programa Matinal 5 de Telemicro.

En ese sentido, el  también  miembro del Comité Central del PLD manifestó que con  el respeto que le merecen las autoridades electorales, adelanta que seguirá  respaldando  a Francina Hungría, en otras  instancias,  de no ser favorecida en la audiencia pautada para este martes en la Junta Central Electoral.

“Donde  tengamos que ir porque ella reúne todas las condiciones legales y profesionales para acompañarnos”, destacó Salcedo en  nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD donde insiste que ella  hace vida en el Distrito Nacional.

En cuanto a las razones para elegir a Hungría como candidata, señala que “ simple y llanamente ha  visto en la ingeniera una muchacha con condiciones excepcionales y una vocación de servicio extraordinario” adujo

Destacó la labor que realiza a través de su fundación, cuya sede es el Distrito Nacional, por  desarrollar  importante labor de concientización, elevando la autoestima a los jóvenes.

“Entonces nosotros hemos visto todas esas condiciones  en ella por eso la hemos escogido como compañera”, apuntó.

En cuanto a su candidatura y viendo los resultados de una reciente encuesta en la que cuenta con más del 57 por ciento,  dijo que hay una alta valoración en  los munícipes del esfuerzo  que se ha realizado a lo largo de los años.

Señaló que cuenta con un  equipo que sabe que quedan muchos desafíos por vencer y que están listos para ello.

Asimismo, el candidato a alcalde resaltó la valoración con que cuenta el candidato presidencial  Danilo Medina para seguir aportando al país que valora su gestión de gobierno y confía en las metas trazadas para continuar con sus aportes al país

“El nivel de simpatía que goza Danilo Medina  a nivel nacional es  simplemente extraordinario”,  concluyó

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario